sábado, 16 de julio de 2011

BABA ARMANDO AYALA OXANGUIÂ ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

Soy el BABALORIXA PITTY OMO IEMOJA y agradezco a mis Entidades Espirituales la protección y la fuerza que me brindan en cada minuto de mi vida, a mi ancestro el Baba Armando Oxanguiâ el haber colocado en mi camino la restauración y abrir de nuevo las puertas de su TEMPLO. 
A mi familia, a mis hijos espirituales, a mis amigos y a todos los que de una manera u otra ayudaron a que este sueño se hiciese realidad en tan corto plazo.
A todo ese grupo de seres excepcionales que tendieron su mano desinteresadamente... muchas gracias y mucho Ashe para todos. Y espero que sigamos unidos en tan magnifica obra como es perpetuar el Templo más importante de la República Oriental del Uruguay. Hoy podemos decir ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario